sábado, 29 de agosto de 2015

Bienvenidx a la familia Fantastica!!!

                                  ¡IMPORTANTE!

Siento tener el blog tan dejado pero con los estudios no tengo tiempo de dedicarme bien a él y para subir entradas que no valen la pena prefiero no subir         
                                                         BESOS FANTASTICOS!!!!

                                  BIENVENIDX!!!!

Bienvenidx a la familia fantástica si es que es la primera vez que entras en el blog,si as llegado hasta aquí tal vez sea porque tengas curiosidad por lo que publico.Pues veras este blog es literario pero podéis encontrar de todo,reseñas,tags... lo que queráis y me pidáis,aquí estoy yo Maria(no me había presentado,vaya muggle estoy echa) a vuestra disposición.

                                                  Besos mis Queridisimos Fantásticos

       ¿QUIEN SE ESCONDE TRAS LA PANTALLA?

Pues yo Maria una niña de 14 años capaz de hacer el ridículo por sacarle una sonrisa a cualquiera

3 comentarios:

  1. ¡Hola! que tengas mucha suerte con el blog, me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes nueva seguidora, me quedo por aquí ^^
    Espero que te pases por mi blog: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar